CONSULTORA EN COMUNICACIÓN Y PRENSA - SERVICIOS DE COMUNICACIÓN, PRENSA, CAPACITACIÓN

 
 
 
 
CAPACITACIÓN

         


Curso de Producción Radial

El Curso brinda los conocimientos propios y esenciales de un medio de comunicación masivo por excelencia como es la radiodifusión, a partir de los saberes teóricos y la realización de prácticas constantes.

Durante la capacitación se trabaja intensamente sobre la planificación y programación en la radio, abordando luego las diferentes estrategias que abarcan los modelos y formatos de programación en las emisoras de alcance mundial (a través de Internet), nacional, regional y local.

El curso parte del reconocimiento de la historia de la radiodifusión a nivel mundial y regional, para luego trabajar sobre las técnicas de realización y los géneros radiales, incentivando la creatividad de cada alumno, potenciando sus condiciones e inquietudes naturales, tomando como base las modalidades de trabajo en el medio radial moderno.

El Curso plantea los desafíos actuales de la radiodifusión, que pasan por la competencia e interacción con los otros medios de comunicación gráficos, audiovisuales y digitales, la redefinición del concepto de inmediatez a partir de las nuevas tecnologías y el cómo retener la atención de los oyentes, respetando el acuerdo de servicio e información que fueron característica de la radio desde sus comienzos.

El curso se desarrolla en su modalidad a distancia, a través de Internet, o en forma presencial en las empresas y organizaciones.

Si desea conocer el temario completo del curso, la modalidad de dictado, el valor y la forma de pago envíe un envíe un e-mail indicando su nombre y teléfono de la empresa u organización para contactarnos con usted.